AMIGOS LOBOCAN

Tenemos el gran privilegio de trabajar mano a mano con los mejores expertos a nivel nacional e internacional. Investigamos, aprendemos y seguimos aprendiendo y mejorando dia a dia. Desde tecnicas de adiestramiento innovadoras hasta el cuidado de nuestros perros con la mejor alimentacion. 

Tiempo de Profesionales presenta un pienso super-premium para perros con una excelente relación calidad-precio. Tiempo de Profesionales elabora una alimentación responsable, con ingredientes naturales, equilibrado, para las distintas necesidades y/o etapas de la vida del perro y muy palatable.

Nacidos en mayo del 2017, nació con solo 20 socios. Tras poco más de un año, conseguimos llegar a mas de 70 centros de toda España, unidos en la creencia de que es necesaria una profesionalización del sector y una mayor concienciación con el bienestar animal a nivel social. Es por ello que dimos comienzo uniendo a centros de cría, residencias y hoteles de mascotas, adiestradores caninos, y centros de acogida.

Antonio Paramio – Fundador

Un auténtico maestro del comportamiento canino con más de 35 años de experiencia. Director del centro canino Lord- Can desde 1989 Formador de adiestradores desde 1995 Adiestrador de perros guía para ciegos en el centro de Middlesbrough de la Guide Dogs for the Blind Association Adiestrador de perros de seguridad acreditado por el Ministerio del Interior. Profesor acreditado para la impartición de cursos para la formación de adiestradores profesionales con Certificado de Profesionalidad de nivel II y III. Autor de cuatro libros, entre ellos: “Psicología del Aprendizaje y Adiestramiento del Perro”, acreditado por el Ministerio del Interior para la formación de guías caninos de las Fuerzas de Seguridad del estado. Director de la empresa especializada en perros para cine, tv y publicidad “Producciones Guau S.L.” durante veinte años Coordinador de la “Campaña de Concienciación Ciudadana Canina”.